Lavadoras Haier

 

lavadoras haier

Lavadoras Haier

Las lavadoras Haier son silenciosas y altamente eficientes. Con ellas podrás obtener resultados profesionales en el lavado, en tu propio hogar. Además, son fáciles de utilizar, solo tendrás que seleccionar el programa más adecuado de tu lavadora Haier ¡y a esperar!. Encuéntralas al mejor precio en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

 

 

5 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página

 

Información sobre Lavadoras Haier

Tipos de lavadora Haier

Lavadora Haier serie 636: Se caracteriza por ser una gama ultraeficiente que proporciona resultados profesionales en tu propia casa. La serie 636 ofrece modelos de lavadora Haier 10 kg, idónea para cualquier hogar, independientemente del volumen o cantidad de ropa que necesites lavar.

Lavadora Haier serie 39: La serie 39 te ayudará a ahorrar tiempo y energía gracias al motor inverter. Además, apenas hace ruido en su funcionamiento, se trata de una de las lavadoras con tecnología más innovadora en la reducción del ruido.

Lavadora Secadora Haier: Las lavasecadoras Haier l-pro series han sido creadas para ofrecer el mínimo ruido y la máxima eficiencia energética en tus lavados.

Tecnología lavadora Haier

Función inteligente de vapor: Permite difundir vapor y detergente dentro del tambor. De este modo elimina las manchas más difíciles y hace que el planchado sea mucho más fácil.

Motor Direct Motion: Gracias a este motor la lavadora Haier funciona a medio volumen en comparación con otros modelos del mercado. Con su diseño sin correa el motor disminuye las vibraciones y aumenta la fiabilidad y eficiencia.

Tecnología AutoWeight: Calcula los ajustes óptimos dependiendo del peso de cada carga garantizando el mínimo consumo energético.

Función 24h Time Delay: Permite seleccionar cuándo deseas que termine tu ciclo de lavado. Establece la hora de finalización con hasta 24 horas de antelación.

 

Más sobre Lavadoras