Lavadoras Teka

 

lavadoras teka

 Lavadoras Teka

Las lavadoras Teka cuidan de tus prendas, dándote la sensación de estrenar ropa tras cada lavado. Son lavadoras de calidad y además suponen un ahorro significativo de energía en tu hogar. Descubre los modelos con la más novedosa tecnología en Hermanos Pérez. Continuar leyendo

 

8 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página

 

Información sobre Lavadoras Teka

Tipos de lavadora Teka

Las nuevas lavadoras gama spa cuida de tus prendas más delicadas incluyendo tejidos como la lana. La lavadora Teka de 8 kg incorporan el sello de calidad WoolMark, otorgado solo tras comprobar que el programa de lavado de prendas de lana mantiene la suavidad en las prendas, incluso después de múltiples lavados.

La capacidad es una de las características más distintivas de las lavadoras Teka, pudiendo llegar hasta los 9 kg de capacidad algunos modelos.

También poseen una gran potencia, los modelos de lavadora integrable Teka llegan hasta los 1400 rpm, mientras que los de libre instalación pueden alcanzar 1600 rpm.

Si lo que necesitas es lavar y secar en el mismo electrodoméstico, la lavadora secadora Teka ofrece una capacidad de hasta 10 kg y hasta 13 programas distintos de lavado. Podrás tener tu ropa limpia y seca en tiempo récord.

Tecnología de lavadora Teka

Tambor SoftCare: Mantiene la textura de tus prendas y su suavidad.

Motor inverter BLDC: Incorporado en las lavadoras-secadoras, ofrece la máxima potencia sin que apenas se note exteriormente. Con este tipo de motor ahorrarás hasta un 60% de energía.

Programa antialérgico: Elimina polen, ácaros, hongos y pelos de animales que hayan permanecido en los tejidos.

Eco3Plus: Motor que reduce el consumo de agua y energía significativamente.

Programa 12 minutos: Disfruta de un lavado ligero en tan solo 12 minutos.

Sistema Extra Clean: Para eliminar todo tipo de manchas de tu colada.

Sistema de lavado Fuzzy Logic: Distribución inteligente del agua para resultados óptimos en tu colada.

Función Steam Assist: Elimina con vapor virus, gérmenes y bacterias de tu ropa.

Función tipo de mancha: Manchas de sudor, aceite, o cafés difíciles de eliminar, no supondrán un problema a tu lavadora Teka.

Sistema SprayWash: Mejor rendimiento de lavado con la salida extra de agua con detergente desde la parte superior para un sistema de recirculación perfecto.

 

Más sobre Lavadoras