Lavadoras Siemens

 

Lavadoras Siemens

 Lavadoras Siemens

Las lavadoras Siemens harán que tu colada esté lista en el menor tiempo posible. Lavan en la mitad de tiempo. Además, sus funciones aumentan la comodidad como nunca con resultados únicos que no encontrarás en otras lavadoras. Descúbrelas en la tienda online de Hermanos Pérez. Continuar leyendo

25 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-4 de 25

Página
por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-4 de 25

Página
por página

 

Información sobre Lavadoras Siemens

Tipos de Lavadora Siemens

LAVADORA SIEMENS IQ500: Con motor IQDrive con 10 años de garantía, duradero y silencioso. Disfruta de resultados perfectos con bajo consumo. Además, incorpora sensores que controlan el consumo de agua en función de la carga gracias a la tecnología WaterPerfect.

LAVADORA SIEMENS IQ800: Lavadoras super rápidas Siemens consiguen lavar hasta 5kg en 59 minutos. Cuentan con i-dos, sistema de autodosificación inteligente y función Home Connect para controlar tu lavadora desde tu smartphone.

LAVADORA SECADORA SIEMENS: Disfruta de tu ropa limpia y seca en tiempo récord, con el programa lavar y secar en tan solo 60 minutos tendrás la colada lista.

LAVADORA SIEMENS IQ700: Los modelos IQ700 eliminan todo tipo de olores en tus prendas, incluso en tejidos delicados o no lavables. Con su función VarioSpeed reducirás el tiempo de lavado hasta un 65%.

Características de lavadora Siemens

Programa Express: Tu colada de 2 a 3,5 kg de ropa no muy sucia lista en apenas 30 minutos. Con el Express 40 min consigue un secado perfecto de hasta 2 kg de ropa en tal solo 40 min.

Sensor 3D: Exclusivo de las lavadoras IQ800, permite detectar la cantidad de ropa durante la carga y se muestra en el display para no sobrecargarla y obtener mejores resultados.

Función antimanchas: Elimina hasta 16 tipos de manchas, vino, café, fresas, etc.

Depósito i-dos: Para detergente líquido con capacidad de 1 litro.

Función menos plancha: Reduce la formación de arrugas con un proceso especial de centrifugado al que sigue un ahuecado posterior.

Programa especial non-stop: Idóneo para la colada diaria. Las prendas quedan limpias y secas en un mismo paso. Puede lavar y secar hasta 4kg de ropa.

Sistema Cardan: Sistema de nivelación para regular las patas traseras desde el frontal de la lavadora.

Programa Intelligent Dry: Tu lavadora y secadora se podrán comunicar con tu dispositivo móvil aumentando la precisión de los resultados de tu colada.

Más sobre Lavadoras