Tipos de microondas Balay
MICROONDAS BALAY INTEGRABLE: Se adaptan a cualquier tipo de instalación de tu cocina. Se pueden integrar en una estructura de columna horno-microondas sin ningún problema. Los microondas integrables de Balay están disponibles también con grandes capacidades entre 20 y 25 litros.
MICROONDAS BALAY 25 LITROS: Para cocinar grandes platos, dispone de una amplia capacidad para usar grandes recipientes sin preocuparte por el espacio.
HORNO MICROONDAS BALAY: Si eres un amante de la cocina y quieres un toque más profesional a tus platos, este modelo es para ti. Podrás cocinar en la mitad de tiempo y con menor consumo eléctrico. Es un electrodoméstico compacto que se integra en la cocina. Disponible en varios colores: negro, blanco y gris antracita.
HORNO MICROONDAS BALAY CON VAPOR: Elabora platos saludables y profesionales con un horno microondas con vapor. Te permitirá cocinar con la rapidez y potencia de un microondas añadiendo las ventajas de cocinar al vapor.
MICROONDAS DE LIBRE INSTALACIÓN BALAY: Perfectos para el hueco que tengas reservado para él. Podrás colocarlo en la parte superior de la encimera sin necesidad de una instalación. Tiene capacidad para 17 cubiertos, grill y un plato giratorio de 24,5 cm.
Diseño de microondas Balay
BALAY SERIE ACERO: Diseño clásico y atemporal se puede combinar con varios colores.
BALAY SERIE CRISTAL: Diseño moderno y elegante, disponible en diferentes colores.
Características de microondas Balay
Touch control profesional: Incorporada en los hornos microondas. Incluye un mando central que puede ocultarse y facilita el uso del electrodoméstico.
Funcionalidad interna: La tecnología más actualizada. Consiste en un sistema de distribución de ondas bajo una base de cerámica. Podrás prescindir del tradicional plato de cristal. Con esta función se aumenta un 56% la superficie útil de tu microondas.
Sistema de apertura derecha e izquierda: Para una mejor integración del aparato en tu cocina.
Sistema de apagado adicional: Minimiza el consumo de energía en los períodos en los que no se utiliza el microondas.
Control deslizante: Enciéndelo únicamente deslizando el dedo.
Programa automático de cocción y descongelación por peso
Grill simultaneo: Para que tus alimentos se doren de modo uniforme.
Función Auto Chef: Cuenta con 30 recetas, en las que solo tendrás que preocuparte de seleccionar el tipo de alimento y su peso.