91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Placas de inducción baratas

Placas de induccion

El mayor surtido de placas de induccion de las marcas Bosch, Balay, Siemens, Teka, AEG,  las tienes en nuestra tienda online a los mejores precios y con entrega inmediata. Recuerda que con el sistema de inducción no tendrás ningún problema a la hora de limpiar la cocina, ya que, aunque la acabes de apagar, podrás pasar un paño sin preocuparte. Además, es el sistema de cocción más eficiente y más seguro entre todos los existentes.

Las placas de inducción también son denominadas vitroceramicas de induccion y encimeras de inducción pero no te preocupes porque el producto es el mismo, sólo varia el nombre. Tanto si buscas placas de inducción baratas como si buscas las más avanzadas tecnológica con las mejores prestaciones, la encontrarás en nuestra tienda online de Hermanos Pérez.

Esto por no hablar de la comodidad y practicidad que ofrecen a la hora de cocinar. Dependiendo de la configuración de tu cocina, podrás instalar la placa como tú prefieras debido a que existe una amplia gama de modelos que te permiten hacerlo. Si te surgen dudas o consultas acerca de qué placa elegir, te aconsejamos que nos llames al teléfono 91 798 55 88 o que preguntes a través del chat.

Elementos 1 a 15 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 15 de un total de 120

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Por qué comprar una placa de induccion?

Con unas sencillas argumentaciones entenderás que la placa de inducción es la mejor vitrocerámica que puedes comprar:

  • Cocinar será rápido y preciso, más que con cualquier otro sistema, calentando los recipientes con mucha velocidad y de forma homogenea.

  • Facilidad en la limpieza, ya que al no calentarse la superficie del cristal de la vitrocerámica no suelen quemarse los alimentos que caen sobre ella y por lo tanto no se quedan pegados.

  • Máxima eficiencia energética, sólo se calientan los recipientes y no se desperdicia energía. Aunque cueste un poco más que la vitrocerámica tradicional, rápidamente se amortizará en lo referente al consumo eléctrico.

  • Su facilidad de manejo y estética.

  • Seguridad, al no calentarse el cristal no habrá riesgo de quemaduras.

¿Cómo elegir una placa de induccion?

  • En función del uso que vayas a hacer de tu placa de inducción, ya que no es lo mismo que cocines a diario o no, que seais muchos o pocos en vuestra familia o si estas dispuesto o no a renovar tus recipientes para que sean aptos para inducción.

  • Qué tecnología para tu placa o encimera prefieres, ya que cada una tiene unas ventajas y cada usuario tiene sus preferencias.

  • De cuanto espacio dispones en tu cocina, ya que cada sistema tiene unos requerimientos de espacio diferentes y factores como el número de miembros de la familia.

  • Cuánto quieres invertir en tu placa o la facilidad de limpieza tienen su importancia también, sin olvidarnos de la estética de la cocina.

  • Hoy en dia la mayor parte de ellas disponen de 3 fuegos, con uno de 32 centímetros, suelen estar biseladas para evitar roturas y cortes y además los mandos están serigrafiados en el cristal.

¿Qué tipo de vitrocerámica me interesa?

Tu necesidades y habitos de cocina deberán responder a esta pregunta, pero tienes que analizar previamente los tipos de encimera entre los que puedes escoger:

  • Placas de Inducción, es la placa más demanda actualmente. Será tu elección si lo que te importa es la eficacia, la seguridad, la limpieza y la eficiencia, además de la rapidez. Su funcionamiento se basa en un sistema de calentamiento mediante ondas electromagnéticas. Los campos magnéticos permiten que se calienten los recipientes pero no se desperdicie energia. No obstante, estos tienen que ser específicos por lo que no todos los recipientes son válidos para el uso con estas encimeras. Si no son válidos no se calentarán o empezarán a vibrar. En cuanto a su aspecto fisico o diseño son muy similares a las vitrocerámicas por su cristal negro y el control de los mandos de la placa de inducción es también por completo táctil. Muy fáciles de limpiar, de usar y las más rápidas para cocinar, aunque un poco más caras que las otras tecnologías históricas, aunque con su eficiencia energética las amortizarás por su mayor ahorro energético. Pueden estar combinadas con las encimeras vitrocerámica.

  • Encimeras Vitroceramicas, son aquellas que generan el calor mediante una resistencia eléctrica en la zona del foco. Son mucho menos eficientes que las de placas de inducción y un poco menos rápidas, aunque igualmente resultan algo más baratas al ser una tecnología más antigua. Son muy fáciles de usar, limpiar y completamente táctiles al estar los mandos serigrafiados. Se pueden combinar facilmente con las vitros de inducción.

  • Encimeras de gas y eléctricas, que son las tecnologías más antiguas pero que hoy en día han mejorado mucho en prestaciones y seguridad,  pudiendo regular con mucha más precisión la llama, de esta manera hoy en día por normativa las de gas tienen que tener autoencendido, e incorporar la válvula que corta el flujo de gas si la llama se apaga para evitar fugas de gas y posibles explosiones. Son las encimers preferidos por los cocineros más avanzados al poder controlar con más precisión la cocción de los alimentos. Las eléctricas cocinan los alimentos en  unas placas de hierro fundido que llevan en su interior con una resistencia de mayor La gran ventaja de este tipo de placa es que son es barata a la hora de comprarla, y además que el gas es más barato que la electricidad.

Si todavía no tienes claro que placa de inducción comprar, déjate asesorar por los vendedores de nuestras tiendas de Madrid o de la tienda online y compra tu vitroceramica de induccion barata al mejor precio con las ofertas de este mes. Confia en Hermanos Pérez.