Tipos de secadoras Bosch
Secadoras Bosch bomba de calor: Seca tus prendas con eficiencia sin necesidad de una resistencia para calentar el aire, podrás secar tu ropa a menor temperatura reduciéndola hasta en 50º. Reduce el consumo en un 70% en comparación con una secadora tradicional.
Secadoras Bosch condensación: Incorporan condensador autolimpiante con el que se limpia de manera automática 4 veces durante el ciclo de secado. Bosch te ofrece una máxima calidad de secado a través de sus sensores de humedad.
Tecnología de secadoras Bosch
Lava y seca sin interrupción: Con las lavasecadoras Bosch podrás lavar hasta 7kg, y hasta 4kg sin interrupción.
Secado plancha: Si tus prendas se quedan algo húmedas podrás ajustar la secadora a una temperatura ambiente para un planchado más cómodo.
Sensores de secado: Miden el grado de humedad de las prendas. Permiten ajustar el grado de secado para cada ciclo.
Secado armario: Para prendas finas de fácil secado. También podrás encontrar la opción secado armario plus para prendas más gruesas.
Programa SmartDry: Podrás conectar tu lavadora y secadora Bosch mediante la app Home Connect. La secadora recibirá toda la información relativa al ciclo de lavado para obtener mejores resultados.
Programa lavar y secar 60’: Lava y seca tu ropa, siempre que sea poca carga, en 1 hora.
Programa My Time Dry: Programa de secado temporizado elige la duración del ciclo desde 20 hasta 120 min.
Programa temporizado caliente: Apto para todo tipo de tejidos, recomendable para prendas algo húmedas o con varias capas de secado.
Programa temporizado frío: Perfecto para airear o refrescar las prendas que llevas tiempo sin utilizar.