Secadoras Bosch

 

Secadoras Bosch

Secadoras Bosch

Con su innovadora tecnología las secadoras Bosch cuidan de tus prendas utilizando el mínimo consumo, proporcionando el mejor secado a tus prendas más delicadas. Las secadoras Bosch te ofrecen soluciones integrables y de libre instalación, encuéntralas al mejor precio y calidad en nuestra tienda online Hermanos Pérez. Continuar leyendo

13 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página

 

Información sobre Secadoras Bosch

Tipos de secadoras Bosch

Secadoras Bosch bomba de calor: Seca tus prendas con eficiencia sin necesidad de una resistencia para calentar el aire, podrás secar tu ropa a menor temperatura reduciéndola hasta en 50º. Reduce el consumo en un 70% en comparación con una secadora tradicional.

Secadoras Bosch condensación: Incorporan condensador autolimpiante con el que se limpia de manera automática 4 veces durante el ciclo de secado. Bosch te ofrece una máxima calidad de secado a través de sus sensores de humedad.

Tecnología de secadoras Bosch

Lava y seca sin interrupción: Con las lavasecadoras Bosch podrás lavar hasta 7kg, y hasta 4kg sin interrupción.

Secado plancha: Si tus prendas se quedan algo húmedas podrás ajustar la secadora a una temperatura ambiente para un planchado más cómodo.

Sensores de secado: Miden el grado de humedad de las prendas. Permiten ajustar el grado de secado para cada ciclo.

Secado armario: Para prendas finas de fácil secado. También podrás encontrar la opción secado armario plus para prendas más gruesas.

Programa SmartDry: Podrás conectar tu lavadora y secadora Bosch mediante la app Home Connect. La secadora recibirá toda la información relativa al ciclo de lavado para obtener mejores resultados.

Programa lavar y secar 60’: Lava y seca tu ropa, siempre que sea poca carga, en 1 hora.

Programa My Time Dry: Programa de secado temporizado elige la duración del ciclo desde 20 hasta 120 min.

Programa temporizado caliente: Apto para todo tipo de tejidos, recomendable para prendas algo húmedas o con varias capas de secado.

Programa temporizado frío: Perfecto para airear o refrescar las prendas que llevas tiempo sin utilizar.

 

Más sobre Secadoras