Secadoras Siemens

 

Secadoras Siemens

 Secadoras Siemens

Las secadoras Siemens incorporan la tecnología más novedosa. Estas secadoras incorporan la tecnología iSensoric característica de los modelos Siemens.  En Hermanos Pérez encontrarás una amplia variedad de secadoras Siemens con las que cuidar tu ropa al máximo. Continuar leyendo

9 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

9 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

9 artículos

por página

 

Información sobre Secadoras Siemens

Secadoras Siemens con bomba de calor

Las secadoras con bomba de calor Siemens utilizan 3 elementos: evaporador, compresor y condensador. Reutilizan el calor para disminuir el consumo y proporcionar un mayor cuidado a la ropa. Siemens apuesta por electrodomésticos cada vez más ecológicos tratando de reducir el impacto ambiental.

Esta categoría de secadoras utiliza una temperatura de secado menor que las de condensación, consiguen un mayor cuidado de tus prendas, y secan tejidos más delicados.

Secadora Siemen con bomba de calor iQ800: El modelo iQ800 tiene una capacidad de carga extraordinaria de hasta 9 kg. Gracias a su función express 40 min tendrás tu colada perfecta en poco tiempo y con resultados sobresalientes.

Programas Secadora Siemens

Intelligent Cleaning System: Olvídate de limpiar el filtro de la secadora. Con este programa solo tendrás que ocuparte del mantenimiento cada 20 ciclos limpiando la bandeja.

Tecnología autoDry: No tendrás que preocuparte por las arrugas de tu ropa. Impide el sobrecalentamiento y controla la humedad gracias a sus sensores. De este modo evitarás un secado excesivo de la ropa.

Programa de secado rápido: Disfruta de tu ropa seca y lista en solo 40 minutos.

Tambor softDry: Idóneo para prendas delicadas. Genera un flujo de aire constante y una temperatura estable, cuidando la ropa con suavidad y eficiencia.

Más sobre Secadoras