91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Electrodomésticos Beko

Beko

Beko

 

Los electrodomésticos Beko son una de las marcas más solicitadas por nuestros clientes ya que son un sinónimo de calidad. Esta empresa de origen turco es uno de los mayores distribuidores de gama blanca a nivel mundial y forman parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo. Podemos decir que hoy en día se vende un electrodoméstico de esta prestigiosa marca Beko cada dos segundos.

En los últimos diez años, el grupo turco se ha hecho un sitio muy relevante en el mercado del electrodoméstico de gran consumo para el hogar -compitiendo con los grandes del sector, como el grupo alemán BSH (Bosch, Balay, Siemens) o con los escandinavos Electrolux gracias a una estrategia de productos de gran calidad media con precios asequibles- y ha alcanzado los 4.400 millones de euros de facturación el pasado 2018 dando empleo a más de 1.700 trabajadores en su fábrica turca Beko ubicada en la localidad de Cayirova, a las afueras de Estambul.

Beko es uno de los referentes a la hora de elegir nuestro electrodoméstico y fabrican todo tipo de electrodomésticos necesarios para nuestra cocina. Su extraordinaria calidad así como su precio hacen de estos electromésticos una de las opciones más inteligente del mercado. Beko opera con todo tipo de electrodomesticos entre los que podemos encontrar lavadoras Beko, frigorificos Beko, lavavjillas Beko, secadoras Beko y mucho más!

En Electrodomésticos Hermanos Pérez te facilitamos el trabajo y hemos seleccionado una variedad de productos de gran interés para que ahorres tiempo y dinero.

Beko Lavadoras

Lavadoras Beko

Beko Frigorificos

Frigorificos Beko

Beko Lavavajillas

Lavavajillas Beko

Beko Secadoras

Secadoras Beko

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 25

  1. 1
  2. 2

Electrodomesticos Beko

Los electrodomésticos Beko son mundialmente conocidos ya que ofrecen al consumidor productos de excelente calidad con una garantía excepcional. La amplia variedad se su catálogo garantizan que el producto se adapte a las necesidades particulares de cada uno. Estando a la altura de sus mayores competidores, Bosch, Simens y Balay, la marca Beko es una de las marcas de referencia.

¿Por qué elegir un Beko?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si realmente Beko es una buena opción de compra. Desde Electrodomésticos Hermanos Pérez recomendamos al 100% la compra de un electrodoméstico Beko. La calidad y los acabados de los productos Beko son verdaderamente buenos y el servicio técnico es excelente, por lo que si estas buscando un electrodomestico de gran durabilidad, calidad y esteticamente bonito, Beko es tu marca.

Beko sinónimo de calidad

Los más de 25 años en el mercado hacen de Beko una marca de confianza en la que podemos confiar. Aquellos que alguna vez han adquirido uno de estos electrodomésticos habrán comprobado las cualidades de estos aparatos. Beko es mundialmente conocido ya que tanto los productos como el servicio que ofrecen a los clientes es extraordinario. 

Servicio técnico de Beko

A diferencia de otros proveedores, el servicio técnico de Beko es uno de los referentes en el mercado ya que solucionan rapidamente cualquier incidencia que haya podido surgir con tu electrodoméstico. 

En caso de que haya tenido algún problema con su equipo tan solo tendrá que llamar al: 932 992 581

Además le facilitamos nuestro número de teléfono en caso de que le surja alguna duda o necesite asesoramiento a la hora de realizar la compra: 91 798 55 88

¿Cómo comprar un Beko?

Puedes realizar la compra en Hermanos Pérez via online en nuestra web o directamente en cualquiera de nuestras 8 tiendas en Madrid

Estamos localizados en las principales calles comerciales de la ciudad, estando así lo más cerca de tu domicilio y que su desplazamiento sea mínimo.

En cada una de ellas dispondrás de un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorarte en electrodomésticos, muebles de baño, muebles de cocina, televisiones, calderas, aire acondicionado y... ¡mucho más!