91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Black Friday Hornos y Placas

Ofertas de Hornos y Campanas Black Friday 2019

Desde el 25 al 30 de Noviembre de 2019 encuentra las mejores ofertas de hornos y placas en Hermanos Pérez. Adelántate a las compras navideñas con los mejores precios y evita las largas esperas en fechas muy señaladas. Con la compra de tu horno o placa online, disfrutarás del servicio de entrega premium y en 24-48 h tendrás tu electrodoméstico en el domicilio. No desaproveches el Black Friday 2019 y se uno de los beneficiados de estos descuentos de hasta el 40%.

3 artículo(s)

3 artículo(s)

 

lavadoras black friday frigorifico black friday

lavavajillas black friday

 

Oferta en placas Black Friday 2019 baratos

 

La encimera de gas o eléctrica es el electrodoméstico imprescidible en nuestra vivienda ya que todos necesitamos cocinar en mayor o menor medida. En este Black Friday 2019 podremos encontrar en Hermanos Pérez un amplio surtido de ofertas en placas vitrocerámicas, de inducción y de gas. Puede ser que por comodidad optemos por las placas vitrocerámicas o de inducción, aunque son muchos los clientes que afirman que el sabor de la comida en placa de gas mantiene el recuerdo a las comidas de antaño.

Comprar placas Black Friday

Aprovecha los descuentos en placas Black Friday para conseguir un lavavajillas al mejor precio. Los diferentes tipos de lavavajillas que puedes encontrar dentro de placas Black Friday son:

La motivación para su compra es la comodidad y facil limpieza, convirtiéndose en un referente en las placas de cocinas. Por regla general, suelen tener entre 3 y 4 zonas de cocción, aunque podemos llegar a encontrar placas vitrocerámicas con 5 y 6 zonas de cocción. La ventaja frente a las placas de inducción es el calor residual que nos permite seguir cocinando una vez que el foco esté apagado.

Es la evolución de la placa vitrocerámica adaptada a la vida contemporánea de la cocina. Son muy cómodas y prácticas a la hora de cocinar ya que la limpieza se puede realizar en el mismo instante de terminar, ya que el calor residual no existe en estas placas. Además nos permite un ahorro de energía porque solo se mantiene encendida en el momento en que una cacerola o sartén esté en contacto directo.

Se trata de las cocinas tradicionales que funcionan con gas. Tienen de 2 a 4 fuegos y a pesar de que son más difíciles de limpiar, los guisos conservan mejor el sabor y el fuego se calienta mucho más rápido. Las hay tanto de gas natural como butano