91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito
Hermamos Perez

Campanas extractoras tipos y modelos

Tipos de campanas extractoras

 

Campanas decorativas


Las campanas decorativas de pared proporcionarán a tu cocina un diseño funcional y moderno. Disponemos de varios estilos, tamaños y colores. Sin duda es una de las tipologías de campana más efectivas a la hora de eliminar olores y humos.

Elimina el humo más persistente con una de las campanas decorativas baratas que encontrarás en esta sección.

 

Campanas extraplanas


Las campanas extraplanas son prácticamente invisibles y mantendrán el aire fresco y limpio. Desaparecen en el armario superior dejando espacio para cualquier utensilio.

Solo es necesario extraer la campana haciendo que desaparezcan todos los humos y olores. Puedes encontrar gran cantidad de campanas extraplanas baratas en esta sección.

 

Campanas de isla


Las campanas de isla proporcionarán una absorción perfecta si tienes una cocina con isla central. Las zonas de cocción en isla son lugares en los que apetece cocinar y compartir momentos.

Mantienen el aire limpio y sin humos con un diseño exclusivo. Puedes encontrar una amplia variedad de campanas de isla baratas en esta sección.

 

Grupo filtrante


Los grupos filtrantes te procionarán un alto grado de absorción, ligado a la elegancia del diseño en tu cocina. Podrás escoger entre extractores en la encimera como el mostrado en la imagen o extractores fijos de techo. 

Un sistema de absorción de alta tecnología que eliminará olores y humos sin renunciar a un diseño moderno y la máxima eficiencia.