91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Lavavajillas Bosch

Lavavajillas Bosch

Lavavajillas Bosch

Los Lavavajillas Bosch se caracterizan por su eficiencia energética y atractivo diseño. Tanto si lo eliges en acero como en blanco, combinará perfectamente con la estética de tu cocina al primar las líneas rectas y sutiles.

Nuestros técnicos consideran los últimos modelos de Lavavajillas Bosch como los mejores lavavajillas del mercado por ser los más silenciosos, por el uso de zeolitas (mineral que absorbe la humedad y reduce el consumo energético sustancialmente) y por el óptimo cuidado de la vajilla que consiguen.

La tecnología ActiveWater de Bosch®, aprovecha cada gota de agua manteniendo así el agua siempre en continua circulación dentro del lavavajillas. Todos los Lavavajillas Bosch tienen el mínimo consumo de agua del mercado, tan sólo 6 litros por lavado.

Si te decantas por un Lavavajillas Bosch no fallarás en tu elección, ya que en Hermanos Pérez son considerados los electrodomésticos con la mejor relación calidad-precio y durabilidad garantizada.

Bosch apuesta por Hermanos Pérez como partner estratégico y su gran relación comercial a lo largo de más de 20 años, por lo que nos ofrece el mejor surtido, con las últimas novedades y promociones exclusivas para nuestros clientes.

 

 

 

Elementos 1 a 15 de un total de 22

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 22

  1. 1
  2. 2

¿Cuál es tu elegido? Para hogares con poco espacio, para cubrir tus necesidades de lavado o para hacerte la vida más cómoda. Tienes un amplio surtido para elegir el que más te guste y si no sabes qué modelo es el correcto, pregúntanos lo que quieras, ya sea por teléfono o a través de nuestro chat online.

Si eres fan de la marca y los lavavajillas Bosch al igual que nosotros, te dejamos los links a otras secciones especiales de producto del fabricante alemán que hemos elaborado para ti:

Electrodomésticos Bosch Lavadoras Bosch Frigoríficos Bosch


Medidas de Lavavajillas Bosch

Las medidas del lavavajillas se determina por el espacio donde se colocará. Podemos encontrar en el mercado Lavavajillas Bosch y lavavajillas en general:

  • De 45 o 60 cm de ancho
  • Todos ellos con una altura única de 85cm.

 

Lavavajillas de Libre instalación o Integrable

Los Lavavajillas Bosh así como de otras marcas de Lavavajillas ofrecen al mercado modelos de libre instalación y/o Integrable, este ultimo es aquel lavavajillas que lleva una puerta igual que el resto de los muebles de cocina.

  • Los lavavajillas de libre instalación son los más demandados en el mercado, ya que solo requieren conexión eléctrica, toma de agua y desagüe.
  • Los lavavajillas integrables son aquellos que llevan una puerta exterior con el mismo acabado que el resto de muebles de la cocina, quadando totalmente oculto.

 

Colores de Lavavajillas Bosch

Por regla general, el acabado exterior del lavavajillas es una decisión estética, combinando mejor con el mobiliario que tengamos o con el resto de electrodomésticos. En Hermanos Pérez puedes encontrar Lavavajillas de acabado en:

  • Acero inoxidable, el cual suele asociarse con calidad y elegancia. 
  • Blanco, suele asociarse con naturalidad y sencillez.

 

Clasificación Energética de los Lavavajillas Bosch

Es uno de los factores más importante a la hora de la compra de nuestro lavavajillas. Elegir un lavavajillas con mayor o menor certificación energética repercutirá de manera directa en nuestra factura de la luz y agua. Por eso, en Hermanos Pérez recomendamos la compra de lavavajillas con certificación energética A+++ o incluso A++, para evitar un gasto excesivo en el consumo diario y contribuir a la mejora del medio ambiente. 

 

Capacidad de Servicios de un Lavavajillas Bosch

Dependiendo del ancho de nuestro lavavajillas, el número de servicios variará. Los lavavajillas de 45 cm tienen una capacidad de 8 a 9 servicios y los lavavajillas de 60 cm alrededor de 10 a 12. Entendemos por servicios a todos los utensilios que necesita una persona para una comida completa: Plato hondo, llano y de postre; cuchillo, tenedor, cuchara de postre, vaso y taza de café con su respectivo plato.

 

¿Quien inventó los Lavavajillas?

El lavavajillas moderno, data del invento de Josephine Cochrane, nieta de John Fitch (inventor del barco a vapor) en el año 1886. Un Lavavajillas manual el cual fue presentado a un excelso jurado en la Exposicion Mundial Colombina de Chicago en el año 1893. El inventó fue inspirado por una vajilla de porcelana china que Josephine no quería dañar con el lavado manual.

 

VIDEO: ¿Cómo elegir un Lavavajillas? - Hermanos Pérez