Electrodomésticos Beko

3 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página

Beko

 

Los electrodomésticos Beko son una de las marcas más solicitadas por nuestros clientes ya que son un sinónimo de calidad. Beko electrodomésticos, es una empresa de origen turco y es uno de los mayores distribuidores de gama blanca a nivel mundial y forman parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo. Podemos decir que hoy en día se vende un electrodoméstico de esta prestigiosa marca Beko cada dos segundos.

En los últimos diez años, el grupo turco se ha hecho un sitio muy relevante en el mercado del electrodoméstico de gran consumo para el hogar -compitiendo con los grandes del sector, como el grupo alemán BSH (Bosch, Balay, Siemens) o con los escandinavos Electrolux gracias a una estrategia de productos de gran calidad media con precios asequibles- y ha alcanzado los 4.400 millones de euros de facturación el pasado 2018 dando empleo a más de 1.700 trabajadores en su fábrica turca Beko ubicada en la localidad de Cayirova, a las afueras de Estambul.

Beko es uno de los referentes a la hora de elegir nuestro electrodoméstico y fabrican todo tipo de electrodomésticos necesarios para nuestra cocina. Su extraordinaria calidad así como su precio hacen de estos electromésticos una de las opciones más inteligente del mercado. Beko opera con todo tipo de electrodomesticos entre los que podemos encontrar lavadoras Beko, frigorificos Beko, lavavjillas Beko, secadoras Beko y mucho más!

Puedes visitar su página web oficial: http://www.beko.es/

 
 

En Electrodomésticos Hermanos Pérez te facilitamos el trabajo y hemos seleccionado una variedad de productos de gran interés para que ahorres tiempo y dinero.

Beko WMP8744XD

WMP8744XD

Beko RCNA406K30W

RCNA406K30W

Beko DFS05013W

Lavavajilla DFS05013W 45cm

Beko DB7111PA0

Secadora B7111PA0