91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Congelador vertical

Congelador vertical

Congelador Vertical

Comprar un congelador vertical es una magnífica opción si se require de gran espacio de congelación para familias que necesitan congelar gran cantidad de alimentos y no pueden cocinar todos los días. Normalmente los congeladores verticales se suelen ubicar al lado de una nevera de la misma altura formando así un twin, o parejas gemelas. Está diseñado para almacenar grandes cantidades de alimentos. Respecto a la capacidad, medida en litros, suele estar entre los 220 y 270 litros de capacidad para que puedas guardar la suficiente comida para varios días o si sois muchos en casa. Respecto al precio no te preocupes, porque disponemos de congeladores verticales baratos accesibles a cualquier presupuesto.

Como consejo, te recomendamos que etiquetes en tu congelador todo lo que almacenes con la fecha en la cual congelaste y lo que contiene para que cuando lo vayas a consumir seas consciente del tiempo que lleva congelado y que así tengas un perfecto control de los alimentos y los puedas consumir en pefecto estado.

 

 

Elementos 1 a 15 de un total de 19

  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 15 de un total de 19

  1. 1
  2. 2

 Qué congelador vertical comprar

En el inicio del proceso de compra de un congelador vertical debemos preguntarnos cuáles son las necesidades de almacenamiento de congelados y el espacio disponible para ubicarlo.

En función de las necesidades particulares, sabrás la clase de congelador que necesitas. Existen diferentes tipologías de congeladores pero en esta sección nos decantaremos por el congelador vertical.

¿qué entendemos por congelador vertical?

Es aquel congelador cuayo su diseño y formato es similar al de los frigoríficos y son más prácticos para un uso diario, ya que el acceso a los alimentos es más fácil por la distribución interna en cajones y estantes. Se almacena menos cantidad de alimentos que en los arcones congeladores

  • Congelador horizontal o arcon congelador. El de mayor capacidad de almacenamiento, muy tipico en los pueblos para guardar la matanza. Son los más recomendabls para una conservación a largo plazo de los alimentos congelados.

Comprar congelador vertical integral barato

Gracias a la información anterior, ya deberías de tener una idea más clara del congelador vertical que necesitas. Un congelador vertical como ya hemos comentado es lo más práctico para uso diario y si no tienes mucho espacio en la cocina es la opción apropiada si tu intención es usarlo a diario. Los congeladores verticales aportan una  gran serie de ventajas y sólo algunos pequeños inconvenientes con respecto a los arcones congeladores. 

  • Mejor diseño. El congelador vertical está diseñado con la estética, diseño y acabados de los frigoríficos de catálogo de los principales fabricantes; por tanto, existe la posibilidad de tener una cocina armónica con todos los aparatos de frio sin que destaque en absoluto
  • Practicidad: frente a los congeladores horizontales o arcones, ya que es mucho más fácil localizar el recipiente que estás buscando ya que con su sistema de división interior por baldas y cajones semejante al de un frigorífico convencional, puedes ordenar los alimentos congelados de múltiples maneras. Los congeladores verticales la perfecta elección para un uso diario.
  • Desventaja de mayor gasto de luz: los congeladores verticales suele usarse a diario y se desperdia frio en la estancia, por lo que la puerta se abrirá mayor cantidad de veces que en el congelador horizontal y, por tanto, resultará menos eficiente, resintiéndose la factura de la luz. Además, los verticales cuentan con menos litros  de almacenamiento que los arcones congeladores.

Funciones de un congelador vertical

Técnicamente el congelador puede tener una serie de funciones:

  • Control de la temperatura regulable.
  • Sistema concreto de congelación, lo ideal es que incorpore las últimas tecnologías en refrigeración, tales como el No Frost, que expulsa el aire húmedo del interior y evita la formación de escarcha -y tener que descongelar cada vez que se forma escarcha-, y el sistema "súper congelación” que aumenta la velocidad de congelación.
  • El nivel de ruido del aparato, que el fabricante debe indicar en Dedibelios, que no sea molesto para tus seres queridos.

Visita tu tienda Hermanos Pérez y consigue tu congelador vertical al mejor precio dentro de nuestro amplio catálogo. Aprovecha de nuestras ofertas de primaver verano y no te quedes sin tu congelador vertical barato!