Los frigoríficos combi balay son los más usados en las familias españolas por varias razones, la primera es que estos frigoríficos tienen una gran capacidad de almacenamiento en un solo electrodomésticos, ideal para cocinas pequeñas o con poco espacio, también su comodidad, ya que tiene en la parte superior el refrigerador y en la parte inferior un espacio para el congelador que facilita la obtención de los alimentos, por último podemos decir también que los frigoríficos combi balay son usualmente más eficientes que los demás frigoríficos, lo que hace que ahorremos en la factura de luz. ¡Innovación y calidad son dos palabras que definen los productos de la marca balay!
Todos los frigoríficos combi que tenemos en nuestra web de la marca balay son frigoríficos de libre instalación, aquí describiremos un poco de ellos.
Los frigoríficos combi de Balay tienen una capacidad de almacenamiento de entre 200 y 400 litros en total, lo que los hace ideales para cualquier tipo de familias.
La mayoría de los frigoríficos combi balay cuentan con tecnología No Frost, la cual evita la formación de hielo en el congelador, lo que significa que no tendrás que descongelar el frigorífico nunca más.
Estos frigoríficos tienen un diseño perfecto, pues es elegante y también moderno, adaptándose a cualquier hogar español.
Algunos modelos de frigoríficos combi de Balay vienen con funciones especiales como el sistema de enfriamiento rápido, la función de congelación rápida y la función de vacaciones, que te permiten ahorrar energía cuando no estás en casa.
Todos los frigoríficos cuentan con iluminación LED en el interior del frigorífico lo que permite ver claramente lo que hay dentro de tu electrodoméstico y sin gastar más.
Los frigoríficos combinados Balay están disponibles en diferentes tamaños y colores para satisfacer las necesidades de cada hogar, una gran mayoría de los modelos tienen una puerta de acero inoxidable con acabado antihuellas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, cuentan con un panel de control táctil en la parte frontal que permite ajustar la temperatura y otras funciones.
Todos cuentan con puertas están diseñadas para abrirse hasta 90 grados sin obstaculizar el acceso a los compartimentos de la cocina, permitiendo un fácil manejo de los demás elementos sin interrupciones.
En cuanto a la distribución interior, los frigoríficos combinados Balay suelen contar con varios compartimentos y estantes ajustables para organizar los alimentos de manera eficiente. También incluyen cajones especiales para frutas y verduras, así como una zona de congelación con diferentes niveles de temperatura.
Cualquier duda que tengas frente a frigoríficos combinados balay, no dudes en contactarte con nosotros en alguno de nuestros teléfonos o por medio de WhatsApp o aún mejor visitas en alguna de nuestras tiendas físicas en todo madrid. Si lo deseas, puedes consultar toda la gama de electrodomésticos Balay que te ofrecemos.
Validate your login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta