Frigoríficos Balay

 

frigorificos balay

 Frigorificos Balay

Los frigoríficos Balay destacan por su eficiencia y reconocimiento internacional. Si buscas un frigorífico moderno, atractivo y elegante Balay dispone de todo dipo de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Continuar leyendo

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Frigorificos Balay

Los frigoríficos Balay son perfectos para aquellas personas como tú que se preocupan por reducir la factura de la luz. Gracias a las últimas innovaciones, se han convertido en un referente de bajo consumo consiguiendo ayudarte a ahorrar hasta un 50% más que con los A+ y un 25% más respecto a los A++. Esto es debido a su iluminación LED, su sistema Touch Control, la mejora de su aislamiento y su motocompresor con tecnología Inverter.

Si también te preocupas porque tus alimentos se mantengan en las mejores condiciones el mayor tiempo posible, Balay cuenta con un cajón Extrafresh en sus frigoríficos, que podrás regular según el alimento, para que dure el doble de tiempo. Esto es muy importante porque además de suponer una mayor duración, conlleva una reducción de la lista de la compra semanal. Ya que en lugar de comprar ciertos productos cada semana, podrás hacerlo cada dos y esto es fantástico.

Además, podrás disfrutar también de una distribución cómoda y flexible. Los frigoríficos Balay cuentan con bandejas de cristal extensibles, un balcón ajustable en altura para que puedas colocar las botellas y un práctico botellero para que coloques tus bebidas preferidas y siempre estén frescas.

Desde Hermanos Pérez te recomendamos esta gran marca de confianza por su gran relación calidad-precio y por su gran surtido para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades.

Tipos de frigoríficos Balay según tamaño

  • Frigoríficos Balay una puerta: Los frigoríficos de una puerta son los más cómodos. Te permiten distribuir el espacio de tal modo que puedes guardar y organizar los productos sin inconvenientes.
  • Frigoríficos Balay dos puertas: Si dispones de un espacio amplio, estos modelos se adaptarán a tus necesidades proporcionándote una amplia capacidad.
  • Frigoríficos Side by Side Balay: Perfectos si necesitas una zona de congelación con más espacio y capacidad.
  • Frigoríficos Americanos Balay: Si buscas espacio los frigoríficos americanos de Balay tienen dos puertas, una exclusiva para el congelador perfecta para conservar grandes cantidades de alimentos.

Según su instalación

  • Frigoríficos de libre instalación Balay: Instalación independiente. Aprovecha el hueco disponible en la cocina.
  • Frigoríficos integrables Balay: Se adaptarán a tu cocina integrándose con los demás electrodomésticos.

Características frigoríficos Balay

  • Tecnología Eco-Fresh: Presente en muchos modelos. Reúne un conjunto de características que proporcionan mayor ahorro y comodidad en el hogar.
  • Tecnología Inverter: Adapta su potencia en función del frío necesario. De este modo se utilizará solo la energía mínima necesaria.
  • Cajón Extra Fresh: Conservará frescas tus verduras y alimentos el máximo tiempo posible.
  • Panel Touch Control: Controla la temperatura de tu frigorífico son solo pulsar una tecla.
  • Tecnología Óptima No Frost: Enfría más rápido y reduce el consumo de energía con su sistema de evaporación horizontal.
  • Compartimento de larga conservación 0°: Perfecto para conservar carnes y pescados.
  • Alarma acústica y óptica: Te indicará si hay alguna avería o problema en tu frigorífico, o si simplemente se te ha olvidado cerrar la puerta. Para que no te preocupes por nada.
  • Los frigoríficos Balay incluyen iluminación LED, combinar eficiencia y ahorro en el consumo energético. Esta iluminación con bombillas de bajo consumo te dará la potencia que necesitas para ver el interior de tu frigorífico.
  • Con las últimas actualizaciones de los frigoríficos Balay no te tendrás que preocupar por las facturas de la luz, disminuyendo el consumo de energía

Más sobre Frigorificos