I

Lavavajillas 14 cubiertos

Filtrar por
65 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 65-65 de 65

Página
por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

Artículos 65-65 de 65

Página
por página

Ventajas de comprar lavavajillas 14 cubiertos

Un lavavajillas con capacidad para 14 cubiertos es una opción espaciosa y conveniente para el lavado de utensilios de cocina. La capacidad de 14 cubiertos significa que el lavavajillas puede acomodar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios para hasta 14 comensales.

Este tipo de electrodoméstico suele ser adecuado para hogares más grandes o para aquellas ocasiones en las que se acumulan muchos platos y utensilios.

¿Qué significa que un lavavajillas tiene capacidad para 14 cubiertos?

Cuando se dice que un lavavajillas tiene capacidad para 14 cubiertos, se está haciendo referencia a la cantidad de utensilios de mesa y cocina que puede acomodar en un solo ciclo de lavado. En este caso, un "cubierto" se considera como el conjunto de plato llano, plato hondo, plato de postre, vaso, taza, cuchillo, tenedor y cuchara.

Así que, cuando se menciona que un lavavajillas tiene capacidad para 14 cubiertos, significa que puede lavar simultáneamente los utensilios correspondientes a 14 comensales. Esta medida es una indicación de la capacidad del aparato y puede ser útil para seleccionar un lavavajillas que se ajuste a las necesidades de tu hogar, especialmente si tienes una familia numerosa o si con frecuencia tienes reuniones o cenas con un gran número de invitados.