91 798 55 88
626 714 059
No hay productos en el carrito

Electrodomésticos Teka

Teka

 electrodomesticos teka

Siempre consideramos a una de las estancias de nuestra casa como estancia principal y alrededor de la que se celebran reuniones familiares y con amigos. Históricamente se han considerado los salones como epicentro de estas reuniones pero son cada día más los propietarios que deciden optar por la cocina como estancia de referencia. 

Debido a estas nuevas tendencias, Teka ha decidido seguir una línea de electrodomésticos basada en la calidad y en el diseño, haciendo de tu cocina un referente de elegancia y un lugar donde poder disfrutar de tu día a día y de esas celebraciones que tanto gustan. Teka quiere que la cocina no sea un espacio donde cocinar sea un sacrificio sino un espacio donde disfrutar cocinando y pasar momentos que no se olviden. 

Los electrodomésticos Teka son reconocidos mundialmente por su fiabilidad y eficiencia.

13 artículo(s)

13 artículo(s)

Historia de Teka

La historia de la compañía de electrodomésticos Teka se puede remontar a 1924 cuando se fundó la misma. Sus comienzos fueron de maquinaria agrícola aunque con la gran revolución del acero inoxidable comenzaron a especializarse en fregaderos. 

Esto supone un antes y en después en la marca ya que le sirve de impulso para comenzar con la fabricación de electrodomésticos como hornos, campanas extractoras y cocinas. 

Teka a día de hoy

Desde el año 2016 Teka ha remodelado todas sus fábricas para poder adaptarlas a los electrodomésticos de los nuevos tiempos, lanzando una línea de electrodomésticos "Wish" basada en productos de encastre. 

Debido a la nueva revolución interna de la empresa, deciden crear un nuevo estilo de cocina donde la calidez y calidad vayan de la mano y sintamos la cocina como un lugar vivo donde poder pasar grandes momentos y tener las mejores vivencias. Por esto, crean un nuevo eslogan de la marca: "Donde se cocina la vida" 

Electrodomesticos Teka

Actualmente Teka presenta una amplia gama de electrodomésticos de última tecnología. Podremos encontrar desde hornos Teka, microondas Teka... a vitrocerámicas Teka, aunque no hemos de olvidar que los fregaderos Teka siguen siendo uno de los principales productos de la marca.

Servicio Técnico Teka

El servicio técnico de Teka nos permite realizar reparaciones en el menor tiempo posible y siempre poniéndonos en manos de profesionales. Para cualquier información que necesite, no dude en ponerse en contacto con los profesionales oficiales especializados en el número 911795863.

Teka