Tipos de placas Balay
PLACAS DE INDUCCIÓN BALAY: Las placas Flex Inducción incluyen una zona amplia de cocción que te permitirá cocinar hasta 4 recipientes simultáneamente. Además, se limpian muy fácilmente porque la suciedad no se queda pegada.
PLACAS VITROCERÁMICAS BALAY: Las vitrocerámicas de Balay disfrutan de la nueva función de control de temperatura del aceite. Gracias a ella podrás conseguir una fritura perfecta, y la propia placa te avisará cuando el aceite llega a su temperatura ideal. Las placas vitrocerámicas incluyen una gran cantidad de funciones que se adaptarán a tus necesidades.
PLACAS DE GAS BALAY: La opción más tradicional para los amantes de la cocina de toda la vida. Las placas de gas siguen siendo las preferidas por muchas personas y ahora con tu placa Balay podrás controlar mejor el calor y nivel de la llama. Tienen hasta 9 niveles de potencia.
PLACAS MODULARES BALAY: Combina las anteriores placas como quieras gracias a las placas modulares Balay. Obtén combinaciones perfectas gracias a los diferentes acabados entre los que podrás elegir.
Tecnología placas Balay
Sistema Gas Stop: Cierra el paso del gas al detectar la ausencia de llama en las placas de gas.
Autoencendido: Función disponible en todas las placas integrado en el mando. Para encender la placa más fácilmente.
Teppan Yaki: Con las planchas Teppan Yaki de Balay podrás cocinar al estilo milenario ahorrando energía. Podrás cocinar solo con la zona que necesites en función de la cantidad que vayas a cocinar.
Controles táctiles: Incorporan las funciones alarma y auto desconexión anti olvido para que no te preocupes por nada.
Zonas gigantes: Algunos modelos incluyen placas con zona extra gigante de 32 cm y otra gigante de 28 cm.
Control de potencia de la llama: Para regularla acorde al alimento que cocines.