Placas Beko

 

placas beko

Placas de cocina Beko

Gracias a las placas de cocina Beko podrás disfrutar de una cocción superior, son fáciles de usar, cómodas y rápidas. Además, su estilo elegante y vanguardista dará a tu cocina un toque de diseño que no encontrarás en otras placas. Encuentra tu placa Beko en Hermanos Pérez al mejor precio y con prestaciones inigualables. Continuar leyendo

 

 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Información sobre Placas Beko

Características placas Beko

En Beko encontrarás de la tecnología más innovadora, pudiendo elegir entre el tipo de placa que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Placa de inducción Beko
  • Placa de gas Beko
  • Vitrocerámica Beko

Tecnología placas de cocina Beko

Apagado automático del gas: Esta válvula de seguridad en los quemadores detecta si la llama de un quemador se ha apagado y corta el suministro de gas. Cero fugas, cero preocupaciones.

Quemador de gas de alta eficiencia: Utilizan menos gas y cocinan más rápido que las placas tradicionales. Disfruta de tus platos favoritos rápidamente.

IndyFlex: Zona flexible apta para cualquier tipo de plato. Estas zonas de cocción se combinan para crear otras más grandes.

Gestión de la energía: Gracias a esta función podrás definir límites de consumo de la placa durante la instalación. Elige entre 5 niveles y restablecerlos cuando quieras.  

Control táctil: De fácil uso, elige entre sus 9 niveles de potencia, adaptados a tus necesidades.

 

 

Más sobre Placas de cocina