Placas Electrolux

 

Placas electrolux

Placas Electrolux

Las placas de cocina Electrolux podrás cocinar con la seguridad de una placa de gas o elegir una vitrocerámica para facilitar la limpieza. Mejor aún, las placas de inducción Electrolux son seguras, fáciles de limpiar y ofrecen un control increíble de la temperatura. Compra tu placa Electrolux en Hermanos Pérez al mejor precio online. Continuar leyendo

2 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página

 

Información sobre Placas Electrolux

Tecnología placas Electrolux

Función Flexipuente: Las placas con esta función te permiten combinar hasta 4 zonas de cocción ofreciendo control uniforme y estable.

Instalación Perfect Fit: Las placas de cocina extraplanas de Electrolux permiten una instalación más sencilla, tanto de la placa sobre el horno, como de la placa sobre el cajón.

Panel de control integrado: Con un diseño más intuitivo y accesible.

Zonas Infinite: Se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo pones sobre la placa, ofreciendo cobertura total, independientemente del tamaño.

Hob2Hood: Conexión automática entre placa y campana.

DirectTouch: Controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual.

Las placas de gas Electrolux, o placas mixtas gas inducción, simplificarán tu vida. Además de trabajar con llama viva como en la cocina tradicional. Están provistas de encendido electrónico quemadores ultrarrápidos y sistema de seguridad integrados que te harán disfrutar de la cocina clásica con modernidad.

 

 

Más sobre Placas de cocina