Aire acondicionado Hisense

 

ofertas en aire acondicionado hisense

 Aire acondicionado Hisense

El aire acondicionado Hisense es líder en climatización sus aparatos de aire se adaptan a tu hogar pudiendo elegir entre split, multi o portátiles. Con la última tecnología para que ahorres en el consumo energético. En Hermanos Pérez encontrarás tu aire acondicionado Hisense al mejor precio. Continuar leyendo

1 electrodomésticos
Filter
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Filter
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página

 

Información sobre Aire acondicionado Hisense

Tipos de Aire acondicionado Hisense

Aire acondicionado Hisense Slipt: Los modelos Split Hisense incluyen control Wifi para ajustarse cómodamente desde dentro o fuera de casa, y Gas R-32 que necesita menos refrigerante siendo una importante ventaja para el medioambiente. Los Split de la gama Comfort incorporan también filtro de carbón y Display LED. La última tecnología está en Hisense.

Aire acondicionado portátil Hisense: Los modelos portátiles de Hisense incorporan varios modos de funcionamiento pudiendo elegir entre aire normal, suave o natural adaptándose a tus necesidades. Podrás llevártelo donde quieras y desplazarlo entre habitaciones gracias a sus ruedas, y manejarlo fácilmente con su control táctil.

Características aire acondicionado Hisense

Filtro 4 en 1: Elimina eficazmente olores, gérmenes, polvo y polen. Se renueva exponiéndolo a la luz solar durante 6-8 horas. El filtro de vitamina C desprende en la habitación esta vitamina beneficiosa para la piel y un agradable aroma.

Modo supersilencioso: Ningún aire acondicionado es tan silencioso como Hisense, alcanza los 16 dB, asegurando tu tranquilidad y la de tu familia.

Control Smart Voice: La aplicación Hi Smart es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Controla con tu voz la temperatura, apaga y enciéndelo cómodamente.

Control Wifi: Aplicación Hi Smart disponible para iOS y Android.

Display LED: Ahorra energía con el sistema LED.

Gas R-32: Nuevo gas del futuro. Los incorporan los aires acondicionados más nuevos en el mercado, como los modelos Hisense. Un gas respetuoso con el medio ambiente ya que su potencial de calentamiento atmosférico es más bajo.

Podrás elegir entre distintos modelos que se ajustan a tus necesidades como los aires acondicionados Hisense de Split o portátiles, con eficiencia energética A+++ y control inteligente. Recuerda que puedes realizar tu pedido online, donde podrás recibir tu aparato de aire acondicionado en la puerta de tu casa o si lo prefieres te lo instalamos, ahorrando tiempo y dinero.

Si te surge cualquier duda durante la búsqueda, contamos con un servicio de atención al cliente, llamando al 91 798 55 88 podrás obtener ayuda e información acerca de los modelos disponibles así como también acerca del servicio de envío. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Más sobre Aire acondicionado